Version Ingles / English Version English
Planifique su viaje a la medida  A Q U I Visite Costa Rica
Guia de viajes de Costa Rica Arenal/La Fortuna Manuel Antonio Monteverde Bahía Drake Golfo Dulce Corcovado San José Heredia Nicoya Caribe Alajuela Dominical Papagayo Tamarindo Tortuguero Puerto Viejo Jaco/Hermosa Conchal/Ocotal
Contáctenos Costa Rica Info Mapa del Sitio Enlaces
Centroamérica PANAMA GUATEMALA HONDURAS BELICE
 

Centro America: Guia de viaje e informacion turistica

 

La Carolina Lodge
Hotel Bahía del Sol


Descripción del Hotel Bahía del Sol

Hotel Bahía del SolEl Hotel Bahía del Sol está ubicado en Playa Potrero, al norte de Playa Flamingo en la costa del Pacífico. Playa Potrero está en una tranquila y maravillosa bahía a lo largo de la "Costa de Oro" de Costa Rica y a poca distancia de muchas playas tropicales. El Hotel Bahía del Sol es un hotel de 4 estrellas situado en la playa y ofrece todas las comodidades para disfrutar y relajarse! El Hotel incluye una piscina, un jacuzzi y un spa, todo ello enmarcado en un ambiente impresionante que incluye artísticos jardines tropicales con árboles centenarios, un jardín botánico y una extensa playa . Su restaurante sirve platos selectos de la cocina tropical de Costa Rica e internacionales. Mientras disfruta de la cena, podrá disfrutar de las espectaculares vistas del mar y de románticas puestas de sol.


Especial del Hotel Bahia del Sol

Incluye:

  • Una refrescante bienvenida con un delicioso plato de frutas a su llegada a la habitación.
  • 4 días y 3 noches en la habitación Deluxe.
  • Desayunos diarios incluídos (ya sean tomados en el restaurante o bien servidos en la habitación).
  • Un masaje de pareja.
  • Una cena privada con antorchas y trío. (opcional fogata).
  • Validez del 1ero de mayo al 23 de diciembre de 2010.
  • $1163 USD. Precio por pareja.

Playa y Amor en el Hotel Bahía del Sol
Reservación
Fecha de entrada:*
Nombre Completo:*
Correo electrónico:*
Confirmar correo electrónico:*
Teléfono:*
País:

Servicios de La Carolina Lodge

El lodge cuenta con vistas a un río de agua dulce y al bosque tropical. Un pórtico profundo sombreado, con una chimenea, mecedoras y hamacas, convierten el ambiente en un lugar tranquilo para refrescarse, hacer la siesta, leer y relajarse mientras se observa el caudal del río. El Hotel La Carolina Lodge ofrece los siguientes alojamientos: La casa principal, que es perfecta para familias y grupos, capacidad para 11 personas cómodamente, con dos baños y tuberías de agua caliente. En el centro del lodge tenemos una sala de estar con una pequeña biblioteca. Hay 4 dormitorios, 3 habitaciones dobles y 1 habitación triple con 3 camas individuales. La casa privada en la colina con 3 camas dobles, un baño privado y un pórtico con mesa y hamaca con vista a la casa de campo y al río. La cabina privada "luna de miel" está situada al lado del río, y tiene una cama queen size, baño privado, chimenea y pórtico. Es perfecto para los recién casados, parejas o personas que les gusta disfrutar de la vista y el sonido del río. La cabina privada detrás del albergue es pequeña y acogedora con una cama queen, un amplio cuarto de baño privado y chimenea. Y hay una casa aislada dentro de la propiedad privada que se encuentra a 10 minutos caminando desde el lodge y se puede llegar en 4x4 en la estación seca. Cuenta con 2 dormitorios separados, cocina, cuarto de baño privado y un gran pórtico, ideal para los clientes que realmente disfrutan de su privacidad.

El Hotel La Carolina Lodge es un hermoso lugar alejado del bullicio de la ciudad, donde usted podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones, además de la excelente atención tendrá la oportunidad de observar los atractivos naturales del lugar.

Servicios del Hotel La Carolina Lodge



Comodidades del Hotel
  • Piscina
  • Restaurante
  • Hamacas
  • Biblioteca

Comodidades de la habitación
  • Chimenea
  • Pórtico
  • Baño con agua caliente
  • Vistas Panorámicas


Fatal error: Cannot redeclare array_envia() (previously declared in /home/crviajes/public_html/java/funciones.php:7) in /home/crviajes/public_html/java/funciones.php on line 11